lunes, 15 de septiembre de 2008

Una Segunda Oportunidad - Regreso del Blog del Alfarero.

Hay veces en que la vida se nos complica y nos perdemos en un torbellino de eventos que nos roban el tiempo, algo así me paso durante el ultimo año y por eso este blog ha estado abandonado. Pero bueno al final la tormenta pasa y después de recoger los destrozos es tiempo de continuar, así que he decidido darle una segunda oportunidad a este blog.

Hablando de segundas oportunidades me he encontrado con artículos interesantes acerca de como superar eventos como un divorcio, no pregunten por que llegue a ese tema, y arriesgarse a buscar una segunda oportunidad en el amor.

Entre lo que encontré esta este articulo:
Una Segunda Oportunidad

Del que toca destacar algo importante y es que antes de afrontar una nueva relación es importante reflexionar sobre los motivos que llevaron al fracaso en la relación pasada para evitar eso del tropezar nuevamente con la misma piedra.

Es normal buscar la culpa en la otra persona, pero el amor es una tarea de dos y seguramente también tenemos algo de culpa en el asunto. ¿Habremos sabido escuchar a nuestra pareja?, ¿Nos habremos centrado tanto en nuestras necesidades que olvidamos las necesidades del otro? ¿Nos habremos enamorado de la imagen idealizada de la otra persona ignorando su verdadera personalidad y nos estrellamos con la realidad?

Son muchas las formas en las que pudimos haber contribuido al fracaso y por eso es importante descubrirlas para superarlas y comenzar una nueva relación con el pie derecho.

Lo importante es que las segundas oportunidades existen y somos nosotros quienes debemos tener el valor de tomarlas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interezante, pero últimamente cada oportunidad parece mas un intento macabro de la vida por recordarme que el dolor y el olvido son sentimientos que nos recuerdan que estamos vivos y el porque de no querer seguir haciendolo.....

Anónimo dijo...

Ola, what's up amigos? :)
I will be glad to get any assistance at the start.
Thanks and good luck everyone! ;)

Anónimo dijo...

Y ahora qué? Abandonaste de verdad?!?